Since 1999.  INSTANT eGift vouchers valid for 15 months with FREE exchanges
Basket$0.00

Regala una estrella con colgante

International experience : Spain
¿Quieres comprar el nombre de una estrella? Esta es la forma más sencilla de hacerlo. Da nombre a una estrella y ofrece a quien más quieras un trocito del firmamento.

Regala una estrella es algo único, exclusivo, personalizado y que llegará como caído del cielo hasta la puerta de la persona que quieras.

¡Recibe tu bono al instante!
  • Our Price $85.42
  • Quantity:
Regala una estrella con colgante
Regala una estrella con colgante
Regala una estrella con colgante
Regala una estrella con colgante
Regala una estrella con colgante
Regala una estrella con colgante
Regala una estrella con colgante

Regala una estrella con colgante:  

El regalo

Da nombre a una estrella y bautízala con tu propio nombre o con el de la persona que quieras y regálaselo en esa fecha señalada, como regalo de aniversario,  por san valentin o como un regalo para navidad romántico. Además de dar nombre a una estrella, recibirá un certificado de autenticidad firmado y sellado con la denominación y la fecha elegida, así como las coordenadas de la estrella.

También recibirá un mapa estelar para situarla en el firmamento y un colgante plateado con los datos del astro. Todo ello se presenta en un bonito paquete regalo.

Adquiere tu KitEstrella y regala una parte del firmamento.

Lo que incluye

El KitEstrella se presenta en un paquete regalo que contiene un colgante plateado grabado con la constelación y coordenadas exactas de su propia y única estrella; un certificado firmado y sellado con el nombre y las coordenadas astronómicas de su estrella; un mapa estelar que le ayudará a encontrar su estrella en el firmamento; las tarjetas diseñadas de forma individual con información acerca de las constelaciones, las estrellas y el universo; así como un CD con indicaciones para la búsqueda de la estrella. Al regalar una estrella obtendrás:

  • El Certificado, firmado y sellado, contiene el nombre dado a su estrella y las coordenadas astronómicas de la misma. El nombre de la estrella será archivado en la Bóveda de Inscripciones y anotado en un libro inscrito en la oficina de la propiedad intelectual de los Estados Unidos de América.
  • Un mapa estelar que le ayudará a encontrar su estrella en el firmamento.
  • Tarjetas diseñadas de forma individual con información acerca de las constelaciones, las estrellas y el universo.
  • CD que podrá utilizar para la búsqueda de su estrella.
  • Podrá elegir cómo prefiere su colgante grabado con la constelación y las coordenadas exactas de su estrella: en forma de collar o de llavero.

Lo que necesitas saber

Al realizar la compra de la estrella, deberá indicar el nombre que desea dar y la fecha en que quiere que quede registrada la estrella.

Disponibilidad

El KitEstrella está disponible todo el año.

Envío

Entrega segura y garantizada por UPS Express dentro de 3 días laborables desde que se efectúe el pedido de la estrella.

Se entregará a la persona y en el domicilio que el comprador desee.

Envío a toda Europa.

Code : STARKIT

Regala una estrella con colgante:

View Locations

Regala una estrella con colgante: Availability

Disponible todo el año.
Entrega segura y garantizada por DHL Express dentro de 3 días laborables desde que se efectúe el pedido.
Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, deberán abonar un precio adicional debido al régimen especial de aduana.
Para mandar un pedido a territorio internacional, por favor, ponte en contacto con nosotros para saber cuál es el cargo adicional.

Regala una estrella con colgante: Fascinating Facts

El cielo en una noche estrellada es uno de los más bellos paisajes que podemos encontrar.

El cielo está dividido en 88 constelaciones, cada una de las cuales ha sido delimitada por los astrológos con líneas invisibles. Un claro ejemplo de ello es la Osa Mayor, constelación bien definida por siete estrellas brillantes. El nombre de muchas de estas constelaciones tiene orígenes mitológicos.

Las estrellas de nuestra galaxia, la Vía Láctea, se mueven constantemente. Sin embargo, debido a las grandes distancias existentes entre ellas, hace que lo que hoy vemos sea prácticamente lo mismo que lo que vieron Julio Cesar y Guillermo el Conquistador.

¿Alguna vez te has preguntado qué son las estrellas? Bien, las estrellas son cuerpos celestes formados por una gran concentración de gases. Nuestra estrella más ceracana es el Sol, la cual lleva brillando 5.000 millones de años, aproximadamente la mitad de su ciclo de vida.

Son muchos los famosos que han elegido este original regalo para conmemorar una fecha especial. Por ejemplo, William Baldwin bautizó a una estrella con el nombre de Lourdes como un regalo para Madonna por el nacimiento de su niña. Elton John, David Bowie, Frank Sinatra, Steven Spielberg, la Princesa Diana o Mick Jagger, son solo algunos de los famosos que ya tienen una estrella en su honor en lo alto del firmamento.

Regala una estrella con colgante: Not sure yet

Regala una estrella con colgante: Restrictions

Por favor, indíquenos qué nombre desea darle a su estrella, así como en qué fecha le gustaría que fuese registrada.

  • Our Price $85.42
  • Quantity:
Frequently asked questions
Here you can find help on things like exchanging and upgrading your vouchers, delivery times, bringing spectators, corporate sales and much more. View all of our FAQs here

Trusted by
Live Help
Hi I'm Emma
Do you need any help with this gift idea, Regala una estrella con colgante?..