Since 1999.  INSTANT eGift vouchers valid for 15 months with FREE exchanges
Basket$0.00

Paintball - Madrid

International experience : Spain
Reta a tus amigos y acércate al campo de juego para disfrutar de unas 2-3 horas de Paintball. Cread una estrategia y dejaros llevar por la emoción del juego, siempre intentando no ser alcanzado por las bolas de pintura del equipo contrario.
  • Our Price $25.28
  • Quantity:
Paintball - Madrid
Paintball - Madrid
Paintball - Madrid
Paintball - Madrid
Paintball - Madrid

Paintball - Madrid:  

La Experiencia 

El Paintball es un deporte que comenzó en los años 80 y se juega en más de 30 países con ligas y campeonatos profesionales a nivel regional e internacional.
Pasa un buen rato con tus amigos con este deporte de equipo. La excusa ideal para pasar un buen rato al aire libre de la montaña descargando adrenalina. Los monitores os explicarán los objetivos que tú y tu equipo tenéis que conseguir en cada partida ¡se trata de un juego de estrategia!
La actividad consiste en:
- Llegada al centro.
- Lectura de normas y entrega de monos.
- Explicación de la actividad por parte del monitor.
- Entrega del resto de material.
- Prueba de tiro.
- Comienzo del juego.
La experiencia incluye:
- Alquiler de material.
- 100 bolas de munición. Cada recarga extra es de 7€ por 100 bolas, que NO está incluido en la experiencia. Si quieres incluir bolas extra deberás pagarlo directamente en el centro.

Lo que necesita saber

- Edad mínima 14 años.
- Un primer juego de bolas de pintura será incluido. En caso de sobrepasar este límite, el cliente deberá costearse juegos de bolas extra.
- Se requiere un mínimo de 8 personas para poder jugar.

La climatología

No afecta a la experiencia de Paintball en Madrid.

Duración

La duración de la experiencia es de entre 2-3 horas.

Participantes

Esta experiencia es para una persona.
Se requiere un mínimo de 8 personas para poder jugar.

Qué vestir

Ropa cómoda.

Disponibilidad

Según disponibilidad del centro. Para más información pueden ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente.

Localización

Soto del Real o Navalcarnero (Madrid)

Code : PAIMAD

Paintball - Madrid:

View Locations

Paintball - Madrid: Reviews

Average review
9.0 / 10

Simplemente genial
Me fui con mis amigos y lo pasamos en grande. Te ríes un montón. Al principio no me convencía porque tengo muy mala punteria, pero que va, es divertidísimo.
carmen
9 / 10

Paintball - Madrid: Review

Title:
Review:
Your name
Your Email
Rating:
Please enter the following code

Paintball - Madrid: Availability

Paintball - Madrid: Fascinating Facts

El paintball comenzó como un juego de caza entre dos amigos en los bosques de Henniker, New Hampshire. Originalmente fue bautizado como National Survival Game, pues no era considerado un deporte en esa época. En 1976 Hayes Noel, un corredor de bolsa y su amigo Charles Gaines, un escritor, volvían a casa hablando del reciente viaje de Gaines a África y sus experiencias cazando búfalos. Ansiosos por recrear la subida de adrenalina que provocaba la emoción de la caza, e inspirados por la historia de Richard Connel El juego más peligroso, los dos amigos concibieron la idea de crear un juego donde pudieran acechar y cazarse uno al otro.

En los meses siguientes, los amigos discutieron qué clases de cualidades y características hacían que alguien fuera un buen cazador y supervivencialista. Se quedaron atascados, sin embargo, en cómo idear una prueba de esas habilidades. No fue hasta un año y medio más tarde cuando George Butler, un amigo suyo, les enseñó un arma de bolas de pintura en un catálogo agrícola. El arma era una marcadora Nelspot 007 fabricada por la Nelson Paint Company y era utilizada por los ganaderos para marcar vacas. Noel y Gaines compraron cada uno una pistola y mantuvieron un duelo que se convertiría en la primera partida de paintball. Gaines ganó.

Tras esto, los amigos idearon las reglas básicas del juego basándose en las de capturar la bandera (capture the flag), e invitaron a unos amigos y a un escritor de Sports Illustrated a jugar. Llamaron su juego Survival (‘supervivencia’) y un artículo sobre él fue publicado en el número de junio de 1980 de Sports Illustrated. A medida que crecía el interés por el juego, Gaines y Noel crearon una compañía, National Survival Game, y firmaron un contrato con Nelson Paint Company para convertirse en distribuidor exclusivo de su equipo de paintball. Tras esto, establecieron licenciaron a franquicias en otros estados el derecho a vender sus armas, pintura y gafas protectoras. Como resultado de su monopolio sobre el equipo, entraron en beneficios en sólo seis meses.

Las primeras partidas de paintball eran muy diferentes a las modernas. Las pistolas Nelspot eran las únicas disponibles. Utilizaban cartuchos de CO2 de 12 gramos, cargaban un máximo de 12 disparos, y tenían que ser amartilladas tras cada tiro. Las máscaras especiales para paintball aún no habían sido creadas, así que los jugadores usaban gafas convencionales que dejaban expuesto el resto de sus caras. Las primeras bolas de pintura tenían una base de aceite y por tanto no eran solubles en agua, por lo que las «fiestas de trementina» eran frecuentes tras un día de partida. Las partidas a menudo duraban horas mientras los jugadores se acechaban entre sí, y dado que cada jugador sólo tenía un número limitado de cartuchos, los disparos eran raros.

Entre 1981 y 1983, fabricantes rivales empezaron a crear productos competidores, y fue durante esa época cuando el deporte despegó. La tecnología del paintball se desarrolló gradualmente a medida que los fabricantes agregaban una bomba delantera para hacer el amartillamiento fácil y substituían los cartuchos de 12 gramos por tanques de aire más grandes, comúnmente llamados «aire constante».A estas innovaciones básicas siguieron posteriormente las alimentaciones de gravedad y los codos de 45 grados para facilitar la carga desde la tolva.

Paintball - Madrid: Not sure yet

Paintball - Madrid: Restrictions

- Edad mínima 14 años.
- Un primer juego de bolas de pintura será incluido. En caso de sobrepasar este límite, el cliente deberá costearse juegos de bolas extra.
- Se requiere un mínimo de 8 personas para poder jugar.
Follow these 4 simple steps to enjoy an unforgettable experience day!

Purchase your experience

Choose from over 10,000 experiences in the UK, Europe and the USA

Receive your voucher by email or post

Your voucher can be posted out to you, or emailed instantly to your inbox with a personalised pdf voucher attachment to print at home or forward on.

Activate your voucher

Recipient visits our website to activate voucher or swap it for something else in our range.

Book a date

Contact the location to book a date for your experience.

  • Our Price $25.28
  • Quantity:

Paintball - Madrid: Alternative products

Frequently asked questions
Here you can find help on things like exchanging and upgrading your vouchers, delivery times, bringing spectators, corporate sales and much more. View all of our FAQs here

Trusted by
Live Help
Hi I'm Emma
Do you need any help with this gift idea, Paintball - Madrid?..