Since 1999.  INSTANT eGift vouchers valid for 15 months with FREE exchanges
Basket$0.00

Regala una canción

International experience : Spain
Sorprende a tu pareja, a tus padres,a un amigo o familiar con esta experiencia maravillosa. Regala una canción y les estarás regalando un trocito de vuestros momentos compartidos,de vuestros sueños o de vuestro amor.
  • Our Price $531.14
  • Quantity:
Regala una canción
Regala una canción
Regala una canción
Regala una canción
Regala una canción

Regala una canción:  

El Regalo

Se trata de un regalo único e irrepetible.

Regala una canción y estarás regalando un momento inolvidable para esa persona que es tan especial para ti. Solo tienes que preocuparte de facilitarnos algunos datos (nombres, anécdotas, lugares, fechas...) y elegir el estilo de música que se adapta mejor a la canción.

Nosotros compondremos, arreglaremos y grabaremos una canción única y original. Tenemos un alto grado de profesionalidad, por lo que el resultado final siempre es asombroso.

 

Lo que incluye

Regala una canción a alquien especial para ti. Tan sólo necesitas seguir estos sencillos pasos:

  • Compra tu experiencia y ponte en contacto con Golden Moments para confirmar la fecha de entrega (bodas, cumpleaños,aniversarios...). Podemos tardar hasta 60 días en tu canción.
  • Te mandaremos un sencillo cuestionario para que lo rellenes y nos lo envíes de vuelta. El objetivo es conocer más sobre ti y sobre tu vida para que la canción hable realmente de ti.
  • Nosotros empezaremos a trabajar en tu canción y, cuando la tengamos compuesta, podrás darnos tu opinión y solicitar realizar alguna pequeña modificación.
  • Por último, daremos los últimos retoques y arreglos a la canción y la grabaremos. Te la mandaremos a casa en CD (en un estuche con mensaje personalizado) y a tu e-mail en formato MP3.

No te lo pienses, con este regalo siempre acertarás. Regala una canción y regala a alguien el mejor día de su vida.

 


Envío
El precio incluye el envío de la canción en formato CD dentro de España.
La entrega se puede demorar hasta 60 días. El resultado siempre es excepcional y queremos dedicarle a tu canción el tiempo que se merece para que sea simplemente perfecta.

Otra información
Podrás elegir entre voz femenina y masculina para tu canción.

  • Visita nuestra sección ''galería'' y disfruta de un video con varios ejemplos que hemos preparado especialmente para ti.

 

Code : REGCANP

Regala una canción:

View Locations

Regala una canción: Reviews

Average review
10.0 / 10

Amor a primera vista
Conocí a Ania en una discoteca y desde aquel momento estamos juntos...le regalé una canción personalizada y le encantó;)
David
10 / 10

Regala una canción: Review

Title:
Review:
Your name
Your Email
Rating:
Please enter the following code

Regala una canción: Availability

Se recomienda adquirir la experiencia con antelación para poder disponer de la canción en la fecha deseada.

Regala una canción: Fascinating Facts

Una manera única de enamorar...no te lo pienses y sorprende a tu pareja con este regalo tan especial...¡será inolvidable!

Regala una canción: Not sure yet

Regala una canción: Restrictions

Si no queda satisfecho con el resultado final de la canción, Golden Moments te ofrece dos revisiones/modificaciones de la misma totalmente GRATIS.

  • Our Price $531.14
  • Quantity:
Frequently asked questions
Here you can find help on things like exchanging and upgrading your vouchers, delivery times, bringing spectators, corporate sales and much more. View all of our FAQs here

Trusted by
Live Help
Hi I'm Emma
Do you need any help with this gift idea, Regala una canción?..